jueves, marzo 12, 2009

NOVEDAD DE LA EDITORIAL DIÁBOLO PARA ABRIL DE 2009

Aquí os dejamos con el nuevo título que sacará a la venta Diábolo Ediciones durante abril de 2009.

"Se llaman Pierre Fermat, Thierry Jean Feuille, alias T.J. y Anne Parrillou. Son amigos. Sus vidas tienen una apariencia intachable: Pierre es un matemático con un futuro prometedor, T.J. un esmerado banquero y Anne una maestra que sueña con escribir historias para niños. Pero cada uno de ellos tiene sus secretos, no siempre confesables, y cultivan el arte de la mentira con talento. Un juego evidentemente peligroso, pero no es bueno decir siempre toda la verdad.

En Diciembre de 2006 salió a la venta MONITOCADÁVER de José Manuel Robledo y Marcial Toledano, nuestro cuarto título, y una apuesta de DIÁBOLO por dos jóvenes autores con un gran talento y un gran futuro. En poco tiempo se confirmaron nuestras previsiones con su fichaje por DARGAUD.
En Abril, al mismo tiempo que en el mercado francobelga, llega a todas nuestras tiendas el primer volumen de la trilogía KEN GAMES: Pierre. Con Robledo al guión y Toledano en el dibujo, podremos disfrutar de una apasionante historia de verdades y mentiras, amor y violencia.
Este primer volumen cuenta con una introducción de José Luis Munuera".
Un saludo cordial.

No hay comentarios: