martes, abril 21, 2009

NOVEDADES DE DOLMEN EDITORIAL (LÍNEA BONELLI) PARA MAYO DE 2009

Os dejamos con dos novedades de la Editorial Dolmen dentro de su Línea Bonelli, que tienen prevista su salida durante la primera semana de mayo de 2009.


DYLAN DOG: EL SÉPTIMO NIVEL
Guión: Giuseppe De Nardo, Paola Barbato, Michele Medda
Dibujo: Incola Mari, Corrado Roi, Luigi Piccatto
Tomo. 288 pág. B/N

PVP: 15,00 €

Tres historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.

Crossbones, un pequeño pueblo donde han desaparecido ya tres personas... Herido y confuso tras un accidente que está a punto de costarle la vida, Dylan es acogido por dos extrañas gemelas, pero ni siquiera nuestro investigador de pesadillas sabría decir si es su huésped o su prisionero.
Dylan Dog se encuentra atrapado es una zona de la ciudad donde la gente repite obsesivamente las mismas acciones sin detenerse nunca. ¿Acaso ha cruzado un portal dimensional? ¿O quizá está, simplemente, escoltando a cuatro condenados al nivel más terrible del infierno, el septimo... aquel reservado a los asesinos?

La impecable familia Milford fue protagonista, hará algunos años, de una famosa serie de televisión. Pero ahora, después de un programa especial de celebración, sus protagonistas empiezan a morir asesinados. Dylan, a petición de Ellen, sobrina del guionista y director de la serie, indagará en los nefastos efectos de las fantasías frustradas...

DAMPYR: LOS CAZADORES DE FANTAMAS
Guión: Mauro Boselli,
Dibujo: Mauricio Dotti, Majo
Tomo. 288 pág. B/N

PVP: 15,00 €

2 aventuras completas Harlan Draka, el dampyr.
Siguiendo el rastro de una serie de desapariciones inexplicables, ocurridas en las desoladas llanuras de Islandia, la isla de hielo, Harlan y Kurjak se enfrentarán al enigma del Snaefellsjökull, con un misterioso hombre en el que se ha reencarnado el espíritu de un asesino del siglo dieciséis y con la gesta, extraída de una antigua saga, de dos indómitos guerreros vikingos, exterminadores de trolls y de berserkers...
La siniestra Haversham Priory es la mansión más encantada de toda Inglaterra. Allí envía la Universidad de York a un aguerrido equipo de cazafantasmas, capitaneados por el profesor Halloway y por la espiritista Maud Nightingale. Pero nada de lo que han visto hasta ahora ha podido prepararles para el horror que les aguarda entre los muros de Haversham. Por suerte, cuentan con un valioso aliado... ¡Harlan Draka!
Un saludo cordial.

No hay comentarios: