lunes, noviembre 30, 2009

NOVEDADES DE LA EDITORIAL DIBBUKS PARA DICIEMBRE DE 2009

Os dejamos con dos de las novedades de la Editorial Dibbuks que tienen prevista su salida para el mes de diciembre de 2009.


Los Innombrables. T3: El cráneo del Padre Zé
Guión de Yann.
Dibujos de Conrad.
Encuadernación: Cartoné al cromo. Formato: 22 x 29,5 cm. Impreso en color, 48 páginas.
PVP: 14.- €

Macao, 1950. Alix, ha sido enviada por sus superiores a una fábrica de pólvora para llevar a cabo una arriesgada misión. Nuestros personajes, con Mac al frente, embarcan a bordo de su paquebote junto con el Padre Zé, un jesuita que debe conducir las reliquias de Saint-François-Xavier a su leprosería. Mientras tanto Mac no para de soñar y de buscar a su amada Alix en todo momento, llegando al delirio más absoluto. “El cráneo del Padre Zé” es el tercer álbum de la colección de Los Innombrables, serie de culto para los autores jóvenes y no tan jóvenes de los ochenta, que abrió paso a una nueva forma de hacer historieta y de contar historias. Ahora es editado en una nueva edición retocada por los autores de cara al público del siglo XXI. Dibbuks además publica también la colección “La Tigresa Blanca”, en la que Alix en la heroína principal. Los Innombrables es la serie que dio a conocer a dos grandes autores de la historieta mundial, al guionista Yann Le Pennetier (Les Eternels, Lucky Luke, Narvalo, Pin-Up, La Tigresa Blanca, Poison Ivy) y al dibujante Didier Conrad (colaboraciones en la revista Spirou, La Tigresa Blanca, Los innombrables, RAJ y participó en el largometraje de Dreamworks: La Ruta del Dorado).


La niebla persistente. Perlas negras y blancas en el liderazgo
Jaime Ros Felip

Portada de Enrique Lorenzo
Colección: Novela

Formato: 14 x 23 cm. Impreso en b/n, 152 páginas. Encuadernación: Rústica con solapas.
PVP: 14.- €

“El no quería y, sin embargo, cruzó la puerta. Fernando entró en un mundo aparentemente irreal que le enfrentó consigo mismo. Allí tuvo que ver las consecuencias de lo hacía y, a su pesar, aprender de ellas”.


“Un barquero… Una singular albufera… Un directivo cualquiera… Una niebla persistente… Una simple historia que nos hará recapacitar sobre nuestro día a día en el manejo del liderazgo de nuestros equipos”.

Jaime Ros Felip es autor de artículos de organización, recursos humanos, modelos de negocio y habitual redactor de cuentos para adultos. Nos invita en ésta, su primera novela, a introducirnos en el apasionante mundo del liderazgo. Según sus palabras, “esto no es más que la consecuencia de dieciocho años trabajando codo con codo con directivos de las principales empresas de nuestro país”. Actualmente ocupa el puesto de Director General de la consultora Cinco Razones.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: