martes, abril 27, 2010

NOVEDADES DE LA EDITORIAL SINS ENTIDO PARA EL SALÓ'10

Os dejamos con dos novedades de la Editorial Sins Entido para el Saló'10 que tienen prevista su salida a finales de este mes de abril de 2010.



DUELO DE CARACOLES
Sonia Pulido y Pere Joan
Encuadernación: Cartoné Formato: 22 x 22 cm. Páginas: 112 Interior: Color
Fecha de venta: 30 de abril de 2010
PVP: 19 euros

Duelo de caracoles es la excusa perfecta para hacer un recorrido por diferentes mundos. Es caminar de la mano de los protagonistas y sumergirse en la mente de cada uno de ellos. Compartir su visión particular de la vida y de todo lo que les rodea. Una obra intimista, con el campo y el mar como escenario. Los caracoles y el vino. A través de sus páginas, con las inconfundibles ilustraciones de Sonia Pulido y guión de Pere Joan, el lector se verá envuelto en esta atmósfera de naturaleza y amistad que le transportará a los mejores días del otoño. Siete amigos se reúnen para comer y hablan, especulan, tontean entre ellos. Van sacando los temas diferentes temas, mediante diálogos o monólogos interiores. Se trata de una historia de diálogos, de ideas y descripciones de actitudes e interioridades. De ingenio y de risas. Todo tiene lugar durante la comida, la larga sobremesa y la tarde. La excusa para el encuentro es un duelo entre Ana y Torpe Moderado. El arma elegida es la forma de preparar los caracoles de sus respectivas madres. Al tener las ollas frente a frente deciden juntarlas y comerse los caracoles sin discriminar. Así, van saliendo las discusiones, como el duelo sónico entre El que Calla, que defiende la necesidad de poder vivir sin música, sin una banda sonora permanente, y Vital Descolocada, que está por el jaleo. En definitiva es una obra que trata sobre las personas, la amistad y la forma de ver los diferentes aspectos de la vida.

PEQUEÑECES 3. LA FELICIDAD INQUIETA
Lewis Trondheim
Encuadernación: Rústica Formato: 17 x 24 cm. Páginas: 128 Interior: Color
Fecha de venta: 30 de abril de 2010
PVP: 13 euros

Continúa la serie de anécdotas autobiográficas que muestran al Lewis Trondheim más íntimo, algunas veces infantil otras tierno, pero siempre certero. En este tercer volumen el autor cuenta, entre varias anécdotas, cómo aprende a nadar desnudo entre tiburones o cómo se le ocurrió desatarse los cordones antes que dejarlo todo perfectamente atado.


Un saludo cordial.

No hay comentarios: