sábado, abril 10, 2010

OTRA NOVEDAD DE DIBBUKS PARA ABRIL DE 2010

Os dejamos con una nueva novedad de la Editorial Dibbuks que tiene prevista su salida el 19 de abril de 2010.

El Velo
Texto: El Torres
Dibujos: Gabriel Hernández
Encuadernación: Cartoné Formato: 17 x 24 cm. Impreso en color, 104 páginas
PVP: 16 €

Chris Luna es una detective de poca monta con clientes que parecen salidos de un día de difuntos. Chris tiene la capacidad única de ver a través del velo entre nuestra realidad y lo desconocido. Por desgracia, esta habilidad no paga el alquiler. Ahora Chris está desesperada y tiene que volver a su casa de Maine donde se enfrentará a la oscuridad que acecha bajo la superficie de su tranquila ciudad natal. El Velo fue publicado por IDW en Estados Unidos y elegido como una de las mejores obras de 2009 según Comic Book Resources y San Diego Examiner. Curiosamente fue reseñada en The New Yorker, donde apenas salen tebeos.

El Torres es un colaborador habitual en IDW, donde ha firmado algunas de sus mejores series y, en concreto en ésta, el dibujante Gabriel Hernández nos maravilla con un universo creado perfectamente a la medida de la atmósfera de la historia.


“Estoy enamorada de esta nueva serie de historietas de terror”
-Andrea Walter, The New Yorker

“El cómic más sorprendente del año (…) Torres hace un maravilloso trabajo creando tensión hasta que todo se desata, y el increíble arte de Hernández provoca que todo sea mucho más terrorífico”.
-Greg Burgas, Comic Book Resources

“Los lectores asustadizos deberían tener cuidado con esta historia. Este cómic es una apuesta segura para todos aquellos que disfruten con las buenas historias de horror”.
-Patrick Healy, San Diego Examiner


Un saludo cordial.

No hay comentarios: