martes, mayo 04, 2010

NOVEDADES DE LA EDITORIAL DIBBUKS PARA EL SALÓ'10

Os dejamos con dos novedades que la Editorial Dibbuks sacará a la venta coincidiendo con la celebración del 28è Saló del Còmic de Barcelona.


USTED ESTÁ AQUÍ # 1 y 2
Encuadernado en rústica con los bordes redondeados 17 X 24 cm. 32 páginas impresas en blanco y negro.
- Número 1: "Vagón de Metro", con las colaboraciones de (por orden alfabético): José Luis Ágreda, Pedro Alpera, Juan Berrio, Nuria Brejo, Ed, Loren, Miguel B. Núñez, Fermín Solís y Pablo Velarde.
- Número 2: "Cola de Correos", con las colaboraciones de (por orden alfabético): José Luis Ágreda, Juan Berrio, Nuria Brejo, Ferrán Esteve, Lorenzo Gómez, Alejandro Milà, Brais Rodríguez, Fermín Solís, Clara Tanit, Sandra Uve y Pablo Velarde.
A distribuir la semana del 3 de mayo
PVP: 6 euros

Hay momentos en los que los astros se alinean de una forma especial, y todos nos emocionamos cuando sucede, y corremos a verlo, y a desear que sea el augurio de algo positivo y bueno para el futuro.

Ese momento es el que yo disfruté hace unas semanas cuando se nos ofreció la oportunidad de editar el proyecto de revista que verá la luz en el próximo Salón Internacional de Cómics de Barcelona. No lo hemos comentado antes porque hasta hace poco no era segura su salida a tiempo. Pero en un par de días se solucionó todo: colaboradores, características técnicas, nombre, fechas...

Tuvimos la suerte de que Juan Berrio (Madrid), José Luis Ágreda (Sevilla) y Fermín Solís (Cáceres) quedaran un día para charlar de sus cosas. En esa reunión se les ocurrió que podrían hacer algo juntos, que sería divertido y podría gustar a más de uno. ¡Cómo sabían que entre ellos ese uno podría ser yo! ¿Cómo decir que no a un proyecto de este tipo y con estos coordinadores al frente?

Fruto de todo ello es USTED ESTÁ AQUÍ, y sus números 1 y 2 se podrán comprar en nuestro stand en el Salón. Además contaremos con la presencia de Juan Berrio y de José Luis Ágreda para hacernos unos lindos dibujos

Podrás estar al tanto en http://sebastianvitalylosdemas.blogspot.com
.


Un saludo cordial.

No hay comentarios: