jueves, junio 03, 2010

MAÑANA COMIENZA EL III SALÓN DEL MANGA DE SEVILLA

Mañana viernes 4 de junio, y hasta el domingo 6, comienza el III Salón del Manga de Sevilla. Toda la información sobre el salón la podéis consultar aquí. Os dejamos con la nota de prensa que nos han enviado desde la organización.

"Las Jornadas del Manga de Sevilla, tras dos ediciones consecutivas y debido a la masiva respuesta del público, dan un salto cualitativo y cuantitativo y se convierten en el Salón del Manga de Sevilla, trasladándose además al Casino de la Exposición.

Con 17 stands y más de cien actividades repartidas en tres días, el Salón del Manga de Sevilla se convierte en el evento dedicado al manga más importante de la provincia y uno de los más destacados de Andalucía. Se prevén más de 10.000 visitas.


Organizado por el equipo del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, el Salón del Manga de Sevilla da respuesta a la demanda del público de tener un Salón del Manga en la ciudad, demanda que viene ya de varios años atrás y que este 2010 por fin ha cristalizado.

El Salón está organizado por el colectivo Red de Cómics y cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud, el Ayuntamiento de Sevila, RENFE, Glenat y Norma.

Toda la información sobre el salón y su programación en: http://www.salondelmangadesevilla.com/
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: