lunes, julio 19, 2010

NOVEDAD DE DIÁBOLO EDICIONES PARA AGOSTO DE 2010

Os dejamos con una novedad de Diábolo Ediciones que tiene prevista su salida a principios de agosto de 2010. Asimismo la editorial pondrá a la venta también en esas fechas una segunda edición del premiado El gusto del cloro de Bastien Vivès.


PETACO
AUTOR: ALBERTO GUITIÁN
RÚSTICA CON SOLAPAS 20 x 27 COLOR 64 PÁGINAS
FECHA DE SALIDA: PRIMERA SEMANA DE AGOSTO 2010
PVP: 13,95 EUROS
Petaco recopila las historietas de este personaje aparecidas en la revista Mister K, además de contar con mucho más material extra.Petaco, al que su enorme y característico flequillo le tapa los ojos, es un joven gamberro al que le gusta poco hacer nada que requiera un esfuerzo y que no lleve ritmo de rock.
Petaco, Suso, Tibi, Silvia, Purita, Don Basilio… son personajes únicos, que nos enamorarán y con los que nos reiremos sin parar.
Guitián, es otro de los grandes nombres del humor en nuestro país. Colaborador de El Jueves, con las historias de Petaco, demuestra su capacidad de adaptarse a todo tipo de públicos.

El volumen cuenta con un prólogo de Albert Monteys y con una galería de autores invitados homenajeando a Petaco: Gustavo Sala, David Rubín, Kiko da Silva, Sagar Forniés…
Un saludo cordial.

No hay comentarios: