martes, octubre 26, 2010

ENTREVISTAS A LÓPEZ ESPÍ, DÍAZ CANALES Y ALTARRIBA EN ROCK & CÓMICS

A través de la web de Rock & Cómics, o escuchando directamente el programa de radio a través de su emisión todos los lunes de 19.00 a 20.00 en Radio Jove Elx (107.5 FM, Elche), podéis escuchar las entrevistas que en esta nueva temporada ya han realizado a Rafael López Espí, Juan Díaz Canales y Antonio Altarriba.

"Rock & Cómics es un programa de radio que se emite todos los lunes de 19.00 a 20.00 en Radio Jove Elx en la 107.5 FM (Elche). El programa abordará las novedades del mundo del cómic así como sus mejores autores y obras aderezado de la mejor música rock.

El programa tiene una serie de secciones fijas que se repiten en todos los programas:

"El autor de la semana", "El cómic de la semana", "De la viñeta al fotograma", "Breves de cómics" y "La canción dedicada". Además también hay monográficos dedicados a un autor y especiales de contenidos concretos.

El presentador del programa es Hugo Rodrigo Zapata, estudiante de periodismo de la Universidad Miguel Hernández, valenciano de nacimiento, gran aficionado al rock de todo tipo, principalmente al clásico y hardrock, así como coleccionista de cómics, teniendo predilección por el cómic europeo y americano, pero no olvidándose del resto
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: