martes, octubre 26, 2010

HOY RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL XVI SALÓN DEL MANGA DE LA FARGA DE L'HOSPITALET

Hoy martes 26 de octubre, a las 12:00, se hará la presentación oficial del XVI Salón del Manga de La Farga de l'Hospitalet en Casa Asia (Avda. Diagonal, 373) de Barcelona.

"FICOMIC tiene el placer de invitarte a presentación del XVI SALÓN DEL MANGA que tendrá lugar el martes 26 de octubre a las 12:00h en Casa Asia, Sala Samarcanda. Avenida Diagonal, nº 373 (BARCELONA)

Contaremos con la presencia de:

  • Menene Gras, directora cultural y de exposiciones de Casa Asia
  • Hidehiro Tsubaki, Cónsul General del Japón en Barcelona
  • Antoni Comas, presidente del Gremio de Editores de Catalunya y de FICOMIC
  • Carles Santamaria, director del Salón del Manga

El XVI SALÓN DEL MANGA, que se celebrará del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre, repetirá los tres recintos de las últimas ediciones. La Farga de L’Hospitalet acogerá a las empresas expositoras además de los espacios dedicados a videojuegos, talleres de juegos tradicionales y de manga, sala de exposiciones, clases de japonés, conferencias y mesas redondas. En el Poliesportiu del Centre tendrán lugar los concursos de karaoke, cosplay y World Cosplay Summit, además de las actuaciones musicales. Y en la Sala Barradas se podrán seguir las proyecciones de películas y series. Estos tres espacios, muy próximos entre sí, estarán comunicados por un servicio gratuito de autobús".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: