martes, noviembre 16, 2010

HOY ESTRENO DE "HITLER IN LOVE" DE MIGOYA & BOUMAN EN VITORIA

Os dejamos con la siguiente nota de prensa que nos han enviado desde Bouman Studios sobre el estreno de Hitler in love hoy martes 16 de noviembre, a las 20:00, en los Cines Guridi (C/ San Prudencio, 6) de Vitoria, durante la celebración del Certamen de Cortometrajes CORTADA XIV, organizado por la UPV/EHU Campus de Álava.

"Escrito por Hernán Migoya y realizado por Bouman, HITLER IN LOVE ha despertado gran curiosidad en la red y supone un experimento único, que mezcla los resortes de la mitología popular aplicándolos al mayor mito maligno del siglo XX.

Su estreno oficial será este Martes, 16 de Noviembre, en el Certamen de Cortometrajes CORTADA XIV, organizado por la UPV/EHU Campus de Álava. (ver programa oficial).

Pero desde ya la web del cortometraje www.hitlerinlove.es dispone de un juego online donde nuestro heroico protagonista Hitler deberá abrirse paso entre los malvados judíos de la historia para intentar abrir cinco cofres escondidos en un solo escenario. Los más habilidosos lograrán la contraseña que les permitirá ver el cortometraje antes que nadie en la misma web".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: