jueves, marzo 10, 2011

ENTREVISTA A ALVAREZ RABO

Entrevista a Alvarez Rabo en Underbrain Magazine realizada por Miguel Martínez.

"Uno de los dibujante más ácidos del mundo del cómic, que a pesar de llevar 8 años y casi 6 meses retirado ha dejado huella. Con motivo de la publicación del primero de dos volúmenes que recopila gran parte de su creación (Rabo con almejas) aprovechamos para hacerle una extensa entrevista que sacia nuestras ansias de saber de él después de tanto tiempo, espero que a vosotros también.

En el pre-prologo de tu álbum recopilatorio (Rabo con almejas) cuentas la odisea por la que pasaste para encontrar prologuista. ¿Crees que eres muy exigente o es difícil encontrar a alguien que te prologue (recordemos: Lucia Etxebarría, Kim Monzó, Santiago Segura, Pepe Rei, Fernando Sabater, grandes cocineros…,etc.)?


LO PRIMERO: Tráteme de usted, hijo, podría ser su padre.
LO SEGUNDO: El puto Alvarez, de Alvarez Rabo, ¡NO TIENE ACENTO! Sí, soy muy exigente a la hora de buscar un prologuista. Los que más me gustan son los que no pegan ni con cola que me prologuen. Vendería mi alma al diablo, una vez más, por un prólogo de Paloma Gómez Borrero, Pedro Jota Ramirez, la Infanta Cristina (la lista), La Dolores de Cospedal (¡cómo me pone la condenada!), el exgeneral Armada, Zaplana, Federico Jimenez Losantos, el Álvarez Cascos, José Mourinho, la Ana Rosa Quintana, Gadafi,…..etc…..
"

Para continuar leyendo el resto de la entrevista, pinchad sobre el siguiente enlace:

Un saludo cordial.

No hay comentarios: