miércoles, abril 06, 2011

HUMOR Y CONCIERTOS ZOMBIS EN EL ESCENARIO DEL 29è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos con el siguiente comunicado que nos han enviado desde Ficomic:

"Los zombis invaden el Salón del Cómic. No sólo protagonizan una aterradora y espectacular exposición sobre su especie en el cómic y el cine. Además los muertos vivientes serán los reyes del escenario. La programación incluye las actuaciones de diversos grupos y cantantes, además de la participación del humorista Berto Romero zombificado.

El jueves empezará la fiesta con Anna & the Bananas y Rembrandt42, dos grupos de rock contundente. El viernes tendrá lugar el primer concurso de Cosplay Zombi y el concierto de Motorzombis, una banda rock and roll y psychobilly con sonido surgido del mismo averno. El sábado Berto Romero realizará uno de sus monólogos zombis y luego hará de presentador del segundo concurso de Cosplay. A continuación Los Tiki Phantoms, resucitados tras pasar dos siglos bajo tierra, harán enloquecer al personal con el endiablado ritmo de sus acordes. El domingo estará animado con la actuación de Mürfila, una cantante rock en estado puro, y Los Toros, un grupo rodeado por una aureola de misterio.

Los premios de los concursos del Cosplay Zombi son por gentileza de Wacom, Selecta Visión, Norma Editorial, Planeta DeAgostini, Ediciones Glénat y Dolmen Editorial.

Programa escenario

Jueves 14 de abril
18:00 ANNA & THE BANANAS
19:00 REMBRANDT42

Viernes 15 de abril
18:00 COSPLAY ZOMBI INDIVIDUAL
19:00 MOTORZOMBIS

Sábado 16 de abril

18:15 MONÓLOGO ZOMBI DE BERTO ROMERO
18:30 COSPLAY ZOMBI GRUPOS
19:30 TIKI PHANTOMS

Domingo 17 de abril

18:00 MÜRFILA
19:00 LOS TOROS
"

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 29è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: