miércoles, abril 13, 2011

VÍDEO-CONFERENCIA CON ROBERT KIRKMAN Y NOCHE ZOMBIE EN EL 29è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Alrededor del tema central del 29è Saló del Còmic de Barcelona que este año gira en torno a los zombies, el jueves 14 de abril, a las 21:00, podréis asistir a la vídeo-conferencia con Robert Kirkman en el Megacine del Magic Badalona. A continuación abrá un maratón de la 1ª Temporada de la serie de TV The Walking Dead. El acto contará también con la presencia de Charlie Adlard. Para ser uno de los afortunados, debes entrar en el facebook de Megacine (www.megacine.eu) y FICOMIC y superar una prueba. Haz un clic aquí. También puedes participar a través www.foxtv.es donde encontrarás información sobre The Walking Dead y muchas otras series.



Y el viernes 15 de abril, a partir de las 21:30, se celebrará la Noche Zombie en el Cine Urgel de Barcelona con el visionado de tres películas de temática zombie.



Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 29è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: