sábado, junio 18, 2011

AVANCE DE EDICIONES B PARA EL 2º SEMESTRE DE 2011

Os dejamos con el avance de Ediciones B para el 2º semestre de 2011:

"Para el mes que viene os anticipamos la salida de un nuevo número de la colección Olé de Mortadelo y Filemón, el 189, con “Marrullería en la alcaldía”, y una nueva entrega de Magos Simpson, el 31, con “Un Homer nuevo y mejorado”.



Regresamos en septiembre con un buen número de novedades, la primera de ellas, el lanzamiento en el nº 147 de la colección Magos del Humor, de un nuevo personaje de nuestro querido Jan, Cederrom; un álbum en el que tenemos puestas muchas esperanzas que sea del agrado de nuestros lectores.

Continuamos el mes con el esperado Trueno Color nº 5, de Mora y Ambrós, y una recopilación del mejor Vázquez en el Magos del Humor nº 145, con La familia Churumbel, unas excelentes historietas que nunca antes se habían recopilado en un álbum dedicado expresamente para ellos.



Completan el mes, dos Súper Humor, dedicados a Mortadelo y Filemón, el 52 y Superlópez, el 13, además de un nuevo Magos Simpson, el 32.



Octubre es el mes en el que apostamos por la nueva historia de Capitán Trueno, Atlántida, de Ricard Ferrándiz; esperamos que sea del agrado de los lectores y seguidores de Trueno. Aquí mismo podéis ver la portada en primicia, y las 4 primeras páginas.





Continuamos con una nueva entrega de nuestro agentes de la T.I.A., Mortadelo y Filemón, el Magos del Humor nº 146, Jubilación...¡a los 90!, del maestro Francisco Ibáñez. Finalizamos el mes con un gran talento de nuestro país, Diego Olmos; un brillante autor que ha trabajo para editoriales como DC Comics y Wildstorm, que nos presentará la novela gráfica Goya, una obra que os va a sorprender.

Y para finalizar, en noviembre tendremos nuevas entregas de Olé Mortadelo y Filemón, Súper Jabato, y Súper Simpson
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: