miércoles, agosto 24, 2011

NOVEDAD EDITORIAL: "DUEÑOS DEL DESTINO. LEYENDA DE UNA ERA # 2" de Guillem López

Ya sabíamos el año pasado que Guillem López estaba trabajando en la segunda parte de "Guerra por el Norte" (reseña aquí). Corrían rumores que se publicaría a finales del 2011. Estos rumores se han confirmado: el mismo Guillem López anuncia en su blog que "Dueños del Destino" saldrá el 24 de octubre, en la misma editorial del Grupo Ajec en su colección Excálibur Fantástica. Esperamos con ganas que llegue ese día porque esta segunda parte promete mucho y mejor. También la portada, del Estudio Calderón, no tiene nada que envidiar a "Guerra por el Norte", aparte que ahora nos han prometido unos buenos mapas.


Dueños del Destino. Leyenda de una Era #2:
Guillem López
Editorial Grupo Ajec
PVP: Sin determinar

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.

En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.

Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?

Saludos.

No hay comentarios: