domingo, septiembre 25, 2011

NOVEDAD EDITORIAL: KOVRA # 3 de VV.AA.

Ya está a la venta el nº 3 del fanzine Kovra de VV.AA.:


KOVRA #3

VV.AA.
60 páginas, blanco y negro, formato A5
Más info
http://www.flickr.com/photos/graficavaliente/ y http://graficavaliente.blogspot.com/
Precio: 5.00€

Pedidos a misterbolido@gmail.com o en www.bolidodefuego.blogspot.com

¡Vuelve KOVRA! Ha tardado pero ha salido al fin y recompensa la espera con 60 páginas y 14 autores de estas tierras, de otras tierras (Portugal, Argentina, Perú) y de fuera del planeta Tierra (con portada marcianísima): historias sobre fenómenos con Cristina Daura, Roque Romero y Bernat & Marc M. Gustà,momentos inusuales de la cotidianidad con Álvaro Nofuentes, Rafa Blanco, Rodrigo La Hoz, Ricardo Martins y Martín López, el humor grueso de Santi Zubizarreta y Jorge Parras, cómics de historias reveladoras con Don Rogelio J. y Sir Victor Fructuoso, cartoon deManuel Gómez Burns, y la perla del Mar del Plata con Berliac.

Pero antes de pasar a los enlaces de rigor, por qué no deleitarnos con unos minutos promocionales en video:

O a lo mejor recordar lo que fue el KOVRA#2 con la versión digital en issuu http://issuu.com/graficavaliente/docs/kovra2

¿Dónde conseguirlo? A través de la distri-zine online Bólido de Fuego, donde además encontraras material de los portugueses Chili Com Carne... y muchos más buenos fanzines de estas latitudes.

O si prefieres caminar puedes acercarte en Valencia a Futurama (guillem de castro 53), Dadá (libreria del MUVIM), Love (lope de vega, 8), Gnomo (denia, 12) o Slaughterhouse (denia, 22)... en Barcelona a Fatbottombooks (salvà, 19)... y pronto en La Integral y Madrid Cómics en Madrid, Anti de Bilbao y Subterranea de Granada.

KOVRA#3 ¡Un lujo de fanzine y un pecado perdérselo!


Un saludo cordial.

No hay comentarios: