martes, agosto 07, 2012

¡¡¡6º ANIVERSARIO DE TRAZOS EN EL BLOC!!!

Para celebrar el 6º Aniversario de Trazos en el bloc, los TraZeros hemos contado para esta ocasión tan especial con la inestimable ayuda del Marsupilami que, gracias a sus potente soplido, conseguimos apagar las 6 velas que habíamos colocado en nuestra tarta de cumpleaños.

(El Marsupilami es una creación del gran André Franquin)

Aprovechando esta efemérides hemos decidido darle otro aire al blog, cambiando el maquetado del mismo a tres columnas, así como el clásico fondo de las estanterías con libros por la conocida portada de la JLA/Avengers del gran George Pérez. También hemos añadido dos sujetalibros en la cabecera con dos de los iconos de la DC: Superman & Batman. Espero que os gusten los cambios.

Tod@s l@s componentes de Trazos en el bloc os agradecemos a tod@s vosotr@s el que estéis ahí apoyándonos con vuestras visitas y comentarios... sin todo ello no tendría sentido el estar día a día ofreciéndoos parte de la información, aunque pequeña, que forma parte de este mundillo del Noveno Arte y de otras artes. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

Un saludo cordial.

4 comentarios:

el tio berni dijo...

¡Enhorabuena, fieras! Y que cumplan muchos más.

chikito dijo...

Felicidades, espero que continueis asi y que cumplais muchos más.

Jolan dijo...

¡Felicidades, equipo! Os habéis ganado de sobra un puesto de honor en la blogosfera. Seguid así.

Un abrazo.

EduXavi dijo...

Muchas gracias a todos... intentaremos continuar estando al pie del cañón y esperando cumplir vuestras expectativas comiqueras en forma de reseñas e información varia de este mundillo y sus afines.