martes, diciembre 11, 2012

"TRACTOR WHO" DE SIERRA & GINER


Os dejamos con el siguiente comunicado:

 "El Tractor es el último de los Granjeros del Tiempo, que viaja por el ídem en su nave, la Retardis, siempre acompañado por los más variopintos personajes y metiéndose en líos inesperados. Tras todo un año de intenso trabajo, por fin el comic de Tractor Who está listo para salir a la calle. La parodia más divertida de Doctor Who está en camino.

En Ruleta Rusa llevamos 8 años haciendo comics y fanzines,hemos colaborado en revistas como Le Potage, Monográfico o La Filoxera y hemos colaborado con autores como Rubén Fdez., Sergio Sánchez Morán o Nacho Fernández. Además, hemos sido recientemente nominados como Mejor Fanzine en los Premios Expocómic 2012 por el fanzine Historias de Mumbleville, del que podéis ver una preview aquí.
 

Por primera vez nos lanzamos con un comic al estilo clásico: una aventura única en la que prima el humor por encima de todo, con lápices del debutante Raúl Sierra y grises de Rubén Giner, que creemos puede gustar tanto a quién conozca Doctor Who como a quién no. Tractor Who consta de 32 páginas en formato A5, con grapa y cubierta a color plastificada, y tiene un precio de 2'50 Euros.


A continuación podéis ver un adelanto de Tractor Who: https://www.dropbox.com/s/jtvws9639x7or6l/tractor%20who%20preview%20high.pdf
 

Tanto Tractor Who como nuestros otros fanzines estuvieron a la venta en el pasado Expocómic de Madrid.

Para más información podéis visitar www.timoneda.es o seguirnos via twitter en @TractorWho".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: