martes, abril 09, 2013

MÁS AUTORES INVITADOS [+ HORARIOS DE FIRMAS] QUE FIRMARÁN EN EL STAND DE ECC EDICIONES EN EL 31è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos más autores invitados, más el horario de las sesiones de firmas, que estarán firmando su obra en el stand de ECC Ediciones durante la celebración del 31è Saló del Còmic de Barcelona. También os dejamos con las reglas a seguir por los aficionados en las sesiones de firmas, así como con otras actividades organizadas por la editorial de cara al Saló.


MIGUEL SEPÚLVEDA

PERE PÉREZ

FERNANDO BLANCO

VICENTE CIFUENTES

VÍCTOR IBÁÑEZ

DANIEL SAMPERE

FERNANDO DAGNINO
 

*************************

Jueves, 11 de abril:
12:30-14:00 h - Szymon Kudranski y Pere Pérez.
16:00-17:30 h - Adam Hughes.
17:30-19:00 h - Peter Milligan y Daniel Sampere.
19:00-20:30 h - Yannick Paquette, Víctor Ibáñez y José Villarrubia.

Viernes, 12 de abril:
11:00-12:30 h - Vicente Cifuentes y Víctor Ibáñez.
12:30-14:00 h - Yannick Paquette y José Villarrubia.
16:00-17:30 h - Szymon Kudranski y Pere Pérez.
17:30-19:00 h - Adam Hughes.
19:00-20:30 h - Peter Milligan y Mikel Janín.

Sábado, 13 de abril:
11:00-12:30 h - Peter Milligan y Miguel Sepúlveda.
12:30-14:00 h - Szymon Kudranski.
16:00-17:30 h - Adam Hughes y José Villarrubia.
17:30-19:00 h - Yanick Paquette y Mikel Janín.
19:00-20:30 h - Fernando Dagnino, Daniel Sampere, Fernando Blanco y Pere Pérez.

Domingo, 14 de abril:
11:00-12:30 h - Peter Milligan y Mikel Janín.
12:30-14:00 h - José Villarrubia y Adam Hughes.
16:00-17:30 h - Yannick Paquette y Szymon Kudranski.
17:30-20:30 h - Pere Pérez, Fernando Dagnino, Vicente Cifuentes y Víctor Ibáñez.


"A menos de una semana de que comience el Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del jueves 11 al domingo 14 de abril), ya estamos en disposición de confirmaros los planes que tenemos en mente para convertir esta cita en un punto de encuentro entre lectores, autores y editorial. Diferentes actividades, concursos y sorteos que esperamos os resulten tan interesantes como divertidos.

Estamos convencidos de que no os costará encontrar nuestro stand, ya que para un evento tan especial hemos optado por crear un espacio atípico, idóneo para fomentar la interacción y el desarrollo de múltiples actividades... y hasta aquí podemos leer, ya que en lugar de entrar en detalles, preferimos que descubráis el aspecto que lucirá en cuanto entréis en el Palacio 8 de la Fira Barcelona de Montjuic.

Quienes visitasteis el año pasado nuestro stand –que contará con una pantalla de 60” en la que se proyectarán diferentes contenidos–, sabéis que en el escenario central se celebrarán sesiones de firmas con todos los autores invitados. La programación es la siguiente:

Con la intención de que prime mayor orden y claridad, a continuación detallamos las normas por las que se regirán las sesiones de firmas:

1.- No es necesario comprar ningún cómic en nuestro stand para obtener una firma.
2.- Cada lector puede llevar hasta tres cómics para ser firmados.
3.- A las 10:30 h de cada día se repartirán los tickets correspondientes a las sesiones de firmas de la jornada.
4.- Solo se puede coger un ticket cada vez que se hace cola.
 

Como aperitivo de interés, antes de que comiencen las firmas se celebrarán shows consistentes en la realización de entrevistas públicas a los autores, de entre 15 y 20 minutos de duración: el jueves, por cuenta de diferentes medios especializados en cómics; el viernes, se les formularán las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de las redes sociales durante esta semana; el sábado, atenderán las cuestiones planteadas por miembros de nuestro equipo; y el domingo, las preguntas correrán por cuenta de los lectores presentes.

Tras las entrevistas, se sortearán entre los asistentes los dibujos que hayan realizado los autores mientras respondían a las preguntas. Con una única salvedad, ya que pensando en aquellos que no podrán asistir al Salón del Cómic de Barcelona, los dibujos hechos el viernes 12 se sortearán entre nuestros seguidores en redes sociales; para poder participar, estableceremos la mecánica y los requisitos habituales: seguirnos en Facebook, pulsar el botón “Me gusta” y compartir en vuestros muros el post en el que se anunciará el concurso (el mismo viernes, acompañado de una foto del dibujo); o, en el caso de Twitter, seguirnos y hacer RT del tuit en el que ese mismo día se anuncie el sorteo. La lista de ganadores se publicará el domingo 14 de abril por la tarde.

Los lectores que el viernes acudan a nuestro stand también tendrán su premio, ya que ese día sortearemos la posibilidad de tomarse algo con nuestros invitados en el propio Salón, disponiendo de tiempo para charlar con ellos de forma distendida. De forma adicional, durante los cuatro días del Salón se celebrarán diferentes sorteos, tanto presenciales como online. Y no olvidéis que todavía están en marcha estos concursos, que tienen como premios packs de cómics firmados por nuestros invitados. ¡Os recomendamos permanecer atentos a nuestro stand y a nuestras redes sociales!

Numerosas actividades y alguna que otra sorpresa adicional, organizadas no solo pensando en acercaros un poco más a vuestros autores favoritos, sino también en establecer un punto de encuentro para, juntos, compartir esta fecha tan señalada para el mundo del cómic.

Nos vemos en Barcelona –y en las redes sociales– a partir del próximo jueves día 11. ¡No faltéis a la cita!"


Un saludo cordial.

No hay comentarios: