lunes, abril 08, 2013

NINTENDO EN EL 31è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos con el siguiente comunicado de Ficomic:


"Muchos aficionados a los comics, al manga y a la cultura japonesa lo son también de los videojuegos. Por eso Nintendo no podía faltar a una de las grandes citas del año: el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Los personajes y juegos de Nintendo son uno de los mejores ejemplos de cómo la cultura japonesa se ha exportado a todo el mundo. Ejemplos de ello son: Monster Hunter, Nintendo Land, Lego City Undercover o el mismísimo Mario Bros., el fontanero italiano de origen japonés, más conocido del mundo.

Los asistentes al Salón del Cómic de Barcelona podrán participar en charlas, mesas redondas, talleres, concursos y también disfrutar de las últimas novedades de Nintendo para Wii U, su nueva consola de sobremesa. Un total de 12 consolas en las que podrás disfrutar de los títulos más influyentes de la cultura japonesa en el mundo de los videojuegos.

- Nintendo Land: gracias a sus minijuegos basados en las grandes franquicias de la compañía podrás matar fantasmas en Luigi´s Ghost Mansion, correr con Mario en Mario Chase, comer caramelos en Animal Crossing: Sweet Day y descubre el juego ‘asimétrico’ gracias a la segunda pantalla que incluye el Wii U GamePad, la forma de concebir los videojuegos.

- New Super Mario Bros. U: ¡Corre, salta y pisotea a lo largo de los niveles en 2D al tradicional estilo de Super Mario! ¡Hasta cinco jugadores podrán cooperar para conseguir monedas y derrotar enemigos en el camino hacia el banderín, o competir frenética, pero amistosamente, para ver quién se embolsa más oro, y más diversión! Deberás ser capaz de controlar sus múltiples destrezas para recuperar el Castillo de Peach de las garras de Bowse.

- Monster Hunter 3 Ultimate: Únete a la cacería de monstruos y prueba el título que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en Japón y que salió a la venta en España el pasado 22 de marzo. Juega con su función cross-play gracias a la cual los jugadores podrán compartir partida y salir a cazar juntos.

- Rayman Legends: vive a tope la experiencia Rayman gracias a los controles por movimiento y la pantalla táctil del Wii U GamePad. Descubre un misterioso bosque encantado en el que cada dibujo esconde la historia de un mundo mítico. Hasta cinco jugadores pueden participar en su modo cooperativo gracias a la combinación entre el Wii U GamePad y los mandos de Wii.
 

- Lego City Undercover: ¿Quieres acción? Vívela en la piel de Chase McCain, un superpolicía que trata de mandar a la cárcel al criminal Rex Fury. Muévete en un entorno abierto en HD y completa una historia LEGO totalmente original. Conduce más de cien vehículos distintos y utiliza en Wii U GamePad como comunicador, mapa, escáner para buscar pistas y muchas cosas más…

- ZombiU: Un juego de miedo de los de verdad. Con cientos de miles de ciudadanos infectados necesitarás tirar de instinto de supervivencia e ingenio para poder salir bien parado. El Wii U GamePad se convertirá en 
tu mejor aliado y te servirá para encontrar los escasos suministros disponibles y gestionar tus packs de salud, armas y munición. Hazte con todo lo que encuentres pero ten cuidado, los zombis amenazan detrás de cada esquina…

VIVE EL RETO 3DS 2013

Tampoco puedes perderte la primera cita del año con el Reto 3DS 2013 que se celebrará en el marco del Salón. Tráete tu Nintendo 3DS y participa en los diferentes torneos diarios donde tendrás la oportunidad de hacerte con alguno de los grandes premios previstos para esta edición.

Demuestra tus habilidades a los mandos con Mario Kart 7, Monster Hunter 3 Ultimate, Luigi’s Mansion, Pokémon Blanco y Negro, New Super Mario Bros. 2 o Kid Icarus. El Reto 3DS será una gran quedada donde disfrutar con el resto de usuarios de la consola portátil.

La zona dedicada a Nintendo 3DS se completa con un stand en el que podrás probar los últimos éxitos de la consola como Castlevania Lord Of Shadows-Mirror of Fate, New Super Mario Bros 2, Luigi’s Mansion, el Profesor Layton y muchos más. También habrá una zona Monster Hunter donde un cazador profesional ofrecerá clases maestras de caza de monstruos. Trae tu consola 3DS y participa en una cacería multijugador con un auténtico experto. También podrás visitar una exposición dedicada al universo Fire Emblem donde podrás probar el último título de la saga: Fire Emblem Awakening.

No sólo habrá competición y regalos en el Reto 3DS. También podrás subirte a nuestro escenario y participar en otra serie de concursos como retos contrarreloj en New Super Mario Bros U y Nintendo Land, caza de fantasmas en Luigi’s Mansion 2, luchas en los modos multijugador de Kid Icarus Uprising o carreras vertiginosas con Mario Kart 7, entre otros.

La experiencia multijugador tendrá un papel importante en el Salón. Si traes tu Nintendo 3DS de casa podrás acceder a una zona exclusiva donde podrás conectarte con otros jugadores, compartir contenido y agregar un montón de amigos a tu Plaza Mii de Street Pass.

Además de disfrutar de todos estos juegos, los visitantes que se acerquen podrán viajar desde el Palacio 8 de la Fira de Barcelona en Montjuïc hasta el interior de la Casa Blanca, el Gran Cañón del Colorado o hasta las profundidades del mar y recorrer una barrera de coral. Un viaje virtual posible gracias a Wii Street U powered by Google. Solo tendrás que coger el Wii U GamePad, elegir el nombre del lugar al que quieres ir y serás transportado allí. Gracias al mapa que se muestra en la televisión, todos los que estén contigo en el Salón del Cómic gozarán de una vista de pájaro sobre el mundo y al cambiar luego a Street View y usar el Wii U GamePad y sus intuitivos controles por movimiento podrás mirar a tu alrededor y explorar el mundo
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: