martes, enero 14, 2014

ANGOULÊME 2014: EL PLANO DEL FESTIVAL

Ya está disponible el plano del 41º Festival Internacional de la Bande Dessinèe de Angoulême, el documento indispensable para todos los festivaleros; saber a dónde ir es aquí tan importante como quién estará presente, qué autores firmarán, etc. Ya hemos dicho en otras ocasiones que éste no es un festival cualquiera, si no toda una ciudad que participa de un evento consagrado a una de las más grandes formas de comunicación inventada por el hombre, los tebeos.

En este plano se ubican todas las sedes del festival incluyendo los museos, las exposiciones, el teatro, los espacios para las proyecciones y las conferencias, y por supuesto, las carpas de los editores. A partir de aquí, ya es cosa de cada uno el organizarse como mejor crea e ir preparándose para disfrutar de todo lo que se pueda durante esos próximos cuatro días.


À suivre...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Cada vez que veo una entrada en el blog a este Festival, me muero de la envidia y me entran unas ganas tremendas de visitarlo.
Ojalá el 2015 sea el año que esto ocurra (el 2014 ya imposible :/ ).

Estaré atento a las crónicas de vuestro regreso para cotillear un poco lo que acontezca este año :-D

Juanmi dijo...

Por nuestra parte y mientras nada nos lo impida, seguiremos acudiendo fieles cada año a esta cita imprescindible. Para todo buen aficionado a la BD sería una gran experiencia ir al menos una vez y vivirlo en persona...por nuestra parte, seguiremos trayendo la crónica correspondiente para mostraros lo que acontece cada año.
Y si os decidis a venir algún año, no dudéis en contar con nuestro asesoramiento.