miércoles, marzo 12, 2014

NUESTRAS DEDICATORIAS + VÍDEO DE AUTORES: Michael Avon Oeming

Durante el pasado Expocómic tuvimos la suerte de conseguir un dibujo de un autor al que llevo tiempo siguiéndolo, sobretodo a través de su trabajo a los lápices en la serie Powers guionizada por Brian Michael Bendis... éste no es otro que Michael Avon Oeming.


Este autor tiene ya en su haber una larga e interesante producción dentro del noveno arte desde comienzos de la década de los 90... entre sus innumerables títulos a destacar, tanto de guionista como de dibujante, recalcaremos algunos de ellos como Hammer of Gods, Bastard Samurai, la mencionada Powers, The Mice Templar... ahora mismo continúa trabajando en su obra The Victories, ex aequo junto a Taki Soma, siendo publicada en nuestro país por Aleta Ediciones.

A la hora de pedirle lo que quería que me dibujara, me decanté que me hiciera al protagonista masculino principal de Powers, Christian Walker, siendo ésta una de mis series preferidas de siempre.


Para acompañar esta dedicatoria, os dejo también con el correspondiente vídeo que filmé mientras me hacía el dibujo.

Eso es todo... espero que os haya gustado tanto el sketch como el proceso de su realización.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: