miércoles, enero 21, 2015

CRÓNICA: XVII EXPOCÓMIC (II): Los Cosplayers

A la estupenda crónica inicial de Eduard, queremos dedicar una segunda de contenido prácticamente gráfico que pretende reconocer el esfuerzo y la dedicación de los aficionados al mundo de las viñetas y su relación con la animación y el cine que se dieron cita durante el pasado mes de diciembre en el XVII Expocomic.

Gracias a todos estos aficionados que con sus disfraces basados en los personajes que más les gustan ponen una nota de color en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, recinto que acoge este certamen.

Sé que hay algunos aficionados puristas a los que les molesta este tipo de manifestación dentro de la gran fiesta que es del tebeo y que les gustaría que todo tuviese un aire totalmente formal. Para eso ya hay otras manifestaciones en otros lugares. Yo que no soy de los que se disfraza, tengo que decir que la animación que ha habido en esta edición ha sido formidable por la cantidad de gente que se ha participado y al altísimo nivel de los disfraces presentados.

Ésta ha sido en mi opinión una de las ediciones en que mejor me lo he pasado y espero que en la próxima siga disfrutando de ese ambiente de fiesta que debe tener este tipo de certámenes para todos los que disfrutamos con el noveno arte.

¡Enhorabuena a todos…

… LOS SUPERHÉROES…

                 
… A LOS MONSTRUOS Y A LOS ZOMBIES…


… AL ANIME Y LA ANIMACIÓN…


… A LAS PRINCESAS…


… A LOS VIDEOJUEGOS…


… A LOS ANIMALITOS…


... AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD...


… Y AL DOCTOR!


¡Nos vemos en el XVIII Expocómic!

No hay comentarios: