miércoles, abril 20, 2016

COMMISSION PATOMAS by Claudio Sciarrone

Un personaje que desde siempre me gustó y que fue el primer superhéroe que apareció en mi vida, como ya he comentado en muchas ocasiones, teniendo yo seis o siete años, fue Patomas a través del semanario Don Miki. Por lo tanto, una vez más, le pedí a uno de los autores más importantes de la Disney Italia de hoy en día que me dibujara a este personaje.


Claudio Sciarrone lleva desde comienzos de la década de los 90 dibujando historietas de la Disney en la revista Topolino. Fue uno de los dibujantes co-creadores de los personajes que surgen en otra de las revistas de la editorial italiana, PKNA (Le nuove avventure di Paperinik). Tambien ha colaborado en el universo de las WITCH. También ha adaptado al cómic los films de animación Atlantis, el Imperio Perdido, Monster & Co., A la búsqueda de Nemo y Wall-E. Con el gran guionista americano Peter David ha realizado algunas historias inspiradas en el vídeojuego Epic Mickey. También ha participado en la serie de animación para la televisión JV: The Extraordinary Adventures of Jules Verne.



El formado elegido para la ocasión fue un DIN-A3 vertical y entintado... y os dejamos con el boceto previo y el acabado de dicha commission.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: